Por qué Aquafree? - Aquafree
14490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14490,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿ POR QUÉ AQUAFREE?

Porque no solo basta con brindar nuestros servicios, queremos destacar los siguientes aspectos:

  • Servicio Destacado

    Proveemos los mejores equipos del mercado, atención personalizada, servicio técnico en 24 hs. Tiempo de respuesta de 24 a 48 horas. Asistencia técnica gratuita..

  • Confianza

    Más de 25 años de trayectoria, cumpliendo siempre en el tiempo y en la calidad de los trabajos entregados. Además, no se encontrará con sorpresas en sus facturas y sabrá con anticipación lo que pagará.

  • Comodidad

    No cargue más botellones ni ocupe espacio que destina a los bidones de recambio. No necesitará controlar o restringir el consumo del agua y podrá utilizarla en forma ilimitada.

LA MEJOR ECUACION PRECIO Y CALIDAD

Dispensador de fabricación propia que cuenta con filtros reemplazables que se conectan directamente a la red, de manera de disponer agua pura siempre, dándole la confiabilidad de haber sido filtrada momentos antes de consumirla.

 

El equipo que se ofrece en arriendo, es a estrenar y tiene componentes de última generación que le proporciona un menor consumo de energía.

419x199