Estimado cliente. Actualmente nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento en nuestra línea telefónica principal. Si necesita realizar alguna gestión, puede contactarnos número 224055214.
Pedido de vasos
Pedido de vasos

Para solicitar estos productos, o para obtener más información, Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas llamando al +562 2205 2525 o completa el siguiente formulario.

Vasos Plásticos

Vasos Plásticos

Vasos de plásticos desechables, resistentes, reutilizables y fáciles de manejar. Útiles para todo tipo de ocasión.

Vasos Poli Papel

Vasos Poli Papel

Perfectos para satisfacer necesidades de agua fría y caliente. Los vasos de Poli Papel se adaptan fácilmente a nuestros dispensadores de vasos (opcional), por lo que puede guardarlos cuando los necesite, donde los necesite.

Vasos Térmicos

Vasos Térmicos

Los vasos térmicos son perfectos para bebidas calientes como café o infusiones. Estos vasos son ideales para el uso en oficinas, empresas grandes, tiendas, clínicas y hospitales.

Vasos Cónicos

Vasos Cónicos

Los vasos cónicos son ideales para lugares de atención a público (farmacias, hospitales, salas de espera, entre otros). Por su forma no permite la reutilización y deben ser desechados de inmediato evitando así posibles contagios por la reutilización.

Vasos Compostables

Vasos Compostables

Nuestros vasos compostables son 100% biodegradables y ayudan a reducir su impacto en el medio ambiente. Están hechos para degradarse junto al resto de residuos orgánicos, convirtiéndose en compost o abono.

Envíanos tu solicitud

Top