Estimado cliente. Actualmente nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento en nuestra línea telefónica principal. Si necesita realizar alguna gestión, puede contactarnos número 224055214.
  • Solicita su presupuesto
  • ¿Por qué elegir Aquafree?
    Estamos al servicio de nuestros clientes.

    Contamos con los mejores dispensadores de agua purificada del mercado y disponemos de un servicio técnico de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

    Muchas compañías ya nos han elegido en Chile.

    Mas de 4.500 clientes a lo largo de todo Chile ya disfrutan de una hidratación saludable gracias a la confianza que han depositado en nosotros.

    Aquafree es líder en fabricación, suministro y operación de excelentes soluciones de agua potable para todo tipo de organizaciones. Apoyamos a las empresas a través del suministro de hidratación saludable, beneficiando a sus empleados, clientes y usuarios.

    Mantención y asistencia técnica

    Contamos con personal altamente capacitado para solucionar todos los problemas técnicos que se presenten. Para tu tranquilidad en Aquafree aseguramos y garantizamos la mejor calidad de servicio.

    • Servicio regular de mantención
    • Asistencia técnica en todo Chile
    • Servicio técnico en 24 horas
    • Tiempo de respuesta de 24 a 48 horas
    • Técnicos profesionales y capacitados

    ¿Por qué elegir Aquafree?

    ¿Por qué elegir Aquafree?

    Contamos con nuestra propia embotelladora certificada

    Utilizando tecnología de punta, estrictos requisitos de higiene y personal capacitado, embotellamos nuestra agua pura y fresca de acuerdo a los más altos estándares, cumpliendo con los requisitos físicos, químicos y bacteriológicos de la NCH409/1, garantizando siempre la mejor calidad del agua.

    Parte del Grupo Waterlogic

    Te ofrecemos un servicio premium y técnicos altamente capacitados de acuerdo con los más altos estándares del Grupo Waterlogic.

    Grupo Waterlogic

    Top